Pedidos de Reserva

Se puede reservar materiales de la Biblioteca Pública de Allentown en línea haciendo clic en “My Account”.  Ponga los números de su código de barras de su tarjeta de la biblioteca y también su número pin. O materiales pueden ser reservados en persona en el mostrador de Referencia, o por teléfono llamándonos a 610-820-2400 x2.

 Cuando el material está listo para recoger, la biblioteca le avisa por correo electrónico, mensaje de texto, o por teléfono dependiendo en la opción que escogió cuando creó su cuenta de la biblioteca. 

Hay ciertas cosas que no se pueden reservar:

  • Libros para rentar
  • Libros nuevos o DVDs nuevos de las bibliotecas de Bethlehem o Easton

También se puede reservar materiales de la Biblioteca Pública de Bethlehem o de la Biblioteca Pública de Easton (que son miembros del Sistema de Bibliotecas del Valle de Lehigh, así como lo es la Biblioteca Pública de Allentown).  Estas reservas serán enviadas sin costo a la Biblioteca Pública de Allentown para que pueda recogerlas.  Para buscar materiales en las tres bibliotecas, seleccione “Search Entire Consortium” en nuestro catálogo en línea. 

Si ningunas de las tres bibliotecas tienen el libro que desea, podemos tratar de obtenerlo mediante nuestro servicio de “Préstamo Interbibliotecario”.