Servicios Actualizados

1 de julio, 2020

Para usar el servicio de recoger materiales de la ventanilla de autoservicio, favor de llamarnos antes de llegar a la biblioteca at 610-820-2400 x2 o usar el catálogo en línea para reservar su libro o material audiovisual.  Trabajaremos bien duro para agarrar sus materiales de los estantes, ponerlos en una bolsa para que estén listos a recoger cuando Ud. llegue a la ventanilla.

La ventanilla de autoservicio está abierta según nuestro horario de verano:

lunes a sábado 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Tiene que mostrarnos su tarjeta de la biblioteca válida en la ventanilla para recoger sus materiales.

NO se puede entregar sus materiales de la biblioteca ni pagar sus multas en la ventanilla de autoservicio.  Favor de entregar sus materiales de la biblioteca en el buzón de devoluciones localizado en el estacionamiento detrás del edificio.  La biblioteca va a poner los libros entregados en cuarentena según las presentes directrices antes de colocarlos de nuevo en los estantes.

¡Nuestros Bibliotecarios, el Personal de Circulación y Servicios Técnicos siguen trabajando duro para proveer al público una selección más grande de libros electrónicos y audiolibros electrónicos populares y programas virtuales, “Ask Us 24/7”, videos, críticas de libros, y mucho más!

¡Apreciamos mucho a nuestros clientes y estamos muy contentos de servirles!