Cómo Obtener Una Tarjeta de la Biblioteca

Residentes y dueños de propiedad en Allentown y Salisbury Township pueden obtener una tarjeta de la biblioteca GRATIS con Identificación Válida en el mostrador de Circulación.

También los residentes y dueños de propiedad que son adultos (mayores de 18 años) pueden REGISTRARSE EN LÍNEA usando su dirección de correo electrónico válida y le mandaremos por correo electrónico un código de barras que se puede usar para descargar libros electrónicos (ebooks), audiolibros, revistas, y acceso a todos nuestros recursos en línea. 

Su solicitud será procesada dentro de 3 días de oficina.  Después de tres días de oficina, puede visitar la biblioteca para validar y activar su código de barras.  En ese momento, recibirá una tarjeta gratis y podrá tomar prestados libros, CDs de música, y DVDs.  Para reemplazar una tarjeta perdida, cuesta $2.00.

Personas que residen fuera de nuestra área de servicio y tienen una tarjeta de la biblioteca pública de su área con sello de Access PA,  pueden obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Allentown mostrándonos su identificación con foto y su tarjeta donde reside. 

Los padres o guardianes legales de niños menores de 12 años tienen que estar presente para obtener una tarjeta de la biblioteca para su(s) niño(s) y mostrar identificación.  Un guardián tiene que mostrar documentación legal. 

Su tarjeta de la biblioteca es solamente para su uso personal.  Cada miembro de su familia debe obtener su propia tarjeta de la biblioteca.  Ud. es responsable por cualquier material tomado prestado con su tarjeta.  Pues, no debe permitir que otra persona la use.  Favor de avisarnos inmediatamente si se le pierde.  Favor de traer su tarjeta de la biblioteca consigo cuando visite la biblioteca.  Si se le olvida traer la tarjeta, Ud. tendrá que mostrarnos una identificación válida para poder tomar prestados materiales.  Esto es para su seguridad.